Saltar al contenido

LAMPARAS INFANTILES Y JUVENILES

lamparas habitacion niña

En la decisión de adquirir artículos para el diseño del hogar, los niños también pueden emitir su opinión. Esto permite que el momento de las compras y la planificación del hogar, sea ameno y fortalezca la unión familiar.

En este articulo no solo encontraras ideas de lamparas de escritorio, sino que te ayudamos a que conozcas mas variedades de apliques para la iluminación de una habitación infantil.

 lamparas habitacion infantiles

En el caso de las lámparas infantiles existe gran variedad de diseños de lámparas colgantes, para cómodas y mesas de noche. Cuando se trata de lámparas para bebés es común que los padres quieran adquirir elementos que vayan acorde a las tendencias del momento.

Sin embargo, cuando los niños van creciendo es común que emitan su propio juicio respecto al diseño que desean adquirir para su habitación.

Uno de los elementos más solicitados por los más pequeños son las lámparas, y es que no sólo poseen diseños hermosos y personalizados. También son herramientas esenciales que proveen de seguridad a los niños, evitando que la oscuridad invada la habitación.

¿Que lampara infantil compramos?

Algunos padres pueden sentirse indecisos sobre qué tipo de lámparas pueden comprar a sus hijos, sobre todo en el caso de la decoración para la habitación de un bebé. En este caso podremos encontrar un mundo de variedad de lamparas infantiles baratas que se adapten a nuestro presupuesto sin perder calidad.

Tipos de lamparas infantiles

Aunque la variedad en lámparas colgantes infantiles es mucha, por lo general también se requiere de una lámpara pequeña, para la mesa de noche, que emita luz suficiente para crear un ambiente armonioso ideal para el bebé.

Las lampara infantiles que proyectan imágenes son otra opción para tener encuentra en la decoración de la habitación de nuestro pequeños. Son lamparas que giran sobre un eje y dentro tienen figuras, las cuales al girar la lampara proyectan diversos tipo de imágenes divertidas para los niños. Sueles tener imágenes del oso Winnie Pooh, mariposas, hongos y muchos diseños mas.

Ideas de lamparas infantiles Origami


¿Cómo adquirir la lámpara infantil ideal?

Lámparas para bebés

Las lámparas para bebés tienen que ser bastante sutiles, en el caso tal de que sean lámparas para pequeñas mesas.

La idea de este tipo de herramientas es que pueden proporcionar bienestar a los más pequeños, atenuando una luz de baja intensidad que permita acondicionar un espacio relajante.

Los bebés y niños requieren de este tipo de lámparas por cuestiones de seguridad y como acompañantes para combatir el miedo típico a la oscuridad.

Existe gran variedad en diseños de lámparas infantiles, por lo tanto los padres pueden decidir cuál es la mejor opción. Es importante basar el criterio en la calidad de la iluminación y en el efecto atractivo que ejerza el producto.

lamparas habitacion juveniles

Lámparas para niños

En el caso de ideas para lámparas de escritorio para niños se debe tener en cuenta que la lámpara debe ir a juego con la decoración de la habitación.

La decisión varía dependiendo de si se trata de un niño o una niña, ya que se pueden conseguir lámparas con diversos temas en lamparas de sobremesa que pueden encantar a los más pequeños.

Las lamparas para habitaciones más populares son las que tienen como tema diversos personajes animados que pueden ser del gusto de los más pequeños. Como lámparas de princesas, o de súper héroes, este tipo de herramientas de iluminación encantan a los infantes.

En el mercado existen gran variedades de plafones infantiles que podemos elegir para crear un ambiente mas exclusivo.

¿Y porque no?… Lamparas para habitaciones personalizadas

También existen lámparas personalizadas, cuyo diseño es mucho más personal e individual. Es una excelente opción para otorgar como regalo a los más pequeños. En este caso las lámparas llevan diseños infantiles pero pueden tener el nombre del niño o niña, o algún dibujo característico del niño.

Este tipo de lámparas son bastante útiles porque pueden convertirse en un regalo preciado de la infancia aun cuando los niños crecen.

Las mejores tendencias en lámparas juveniles

A medida que los niños van creciendo sus opiniones y gustos son mucho más marcados. Por lo tanto es posible que sean mucho más críticos en relación a lo que desean adquirir.

Lámparas de neón

Las lámparas de neón son bastante populares en las elecciones juveniles. Significan vida y emoción, por ende los jóvenes desean ambientar sus habitaciones con este tipo de iluminación. Además que la luz que emiten es más brillante.

Lámparas juveniles

También existen diversas lámparas con temáticas juveniles, las cuales van desde lámparas con motivos musicales, hasta lámparas de balón de fútbol. Este tipo de artículos son un sinónimo de las preferencias personales de los jóvenes.

Sus diseños son muy variados, por ende pueden acoplarse sin problemas a diversos estilos y personalidades. Las lámparas juveniles pueden ser herramientas que ayudan a los jóvenes con sus asignaciones escolares o en el desarrollo de aficiones como el dibujo.

¿Que tipo de lamparas escoger? Bombillos tradicionales o bombillos Led?

Si pensamos en la economía familiar lo recomendable sin duda es las lamparas con bombillos Led, no ahorrara mucho dinero en la factura de la luz. Sin perder calidad en la iluminación.

Cuando llega el verano…..

Las lamparas infantiles con ventilador son una buena opción, generando una circulación del aire en la habitación de los chicos que les ayuda a tener un descanso mas relajado.