Saltar al contenido

LE | L√°mpara para escritorio con sistema de luz led ajustable y Usb 2018

Lamapara de escritorio modelo LE

La lámpara flexo de escritorio LE te ofrece la mejor innovación en lámparas para escritorios. Con una iluminación de alta calidad y grandes prestaciones, que se ajustan a los requerimientos y diversos estilos de los usuarios.

Esta lámpara tiene un alcance de iluminación óptimo, ideal para la realización de diversas actividades educativas o laborales. Es un excelente complemento de trabajo para situar en la sobremesa o escritorio.

Ventajas de las l√°mparas de escritorio modelo LE

Las l√°mparas LE est√°n formadas por una barra de leds que proporcionan una luz potente para la lectura o el trabajo en escritorio. Es una l√°mpara de alta calidad y muy vers√°til para brindar un uso multifuncional.

Este modelo es un sistema de iluminación LED que permite la regulación del brillo y la intensidad lumínica. Adaptándose a las necesidades del momento de los usuarios.

Con su temporizador puede programar para que se apague sola llegado la hora programada. Esta lámpara puede ser usada para la mesa nocturna en habitaciones de jóvenes como de adultos.

Principales características de la lámpara led LE

Entre las características más importantes que presenta esta lámpara modelo LE son su sistema de iluminación en forma de barra que trabaja con led que permiten proporcionar una iluminación completa de gran intensidad.

También destacamos la calidad y la duración de los productos con las que fue fabricada, alta resistencia al uso diario.

Dentro de los beneficios de este tipo de sistema lumínico se puede destacar la calidad y la duración. Permitiendo a los usuarios descartar la necesidad de cambiar las bombillas típicas de manera regular.

Tiene un dise√Īo novedoso y moderno, lo que la hace a la l√°mpara LE que se adapte a cualquier ambiente y quede totalmente integrada.

Dispone de entrada USB que permite cargar el teléfono móvil mientras disfrutamos por ejemplo de una lectura.

Tiene un regulador para graduar 7 niveles la iluminación, lo que ayuda a una mejor adaptación a la lectura.

Colores disponibles del modelo LE

Actualmente podemos encontrar este modelo de lampara en los colores blanco y negro.

Ahorra dinero en la factura de electricidad….

Otra de las grandes características es el ahorro a la hora del consumo, hasta 80% del coste de energía, evitando sorpresas, esta casificada como clase energética A+.

Materiales con los que est√° fabricada la barra led modelo LE

La l√°mpara de escritorio LE est√° fabricada en un pl√°stico resistente de gran calidad, que puede soportar perfectamente el bajo calor que genera la barra led y el uso diario.

La lámpara no se sobrecalienta, lo cual no compromete la duración del sistema de iluminación LED. Siendo un punto fuerte a favor de este tipo de lámparas de escritorio.

¬ŅPor qu√© comprar una LE l√°mpara para escritorio con USB?

Los beneficios diversos que ofrece la lámpara modelo LE para escritorio con USB. Recopilamos una lista de sus ventajas para la determinación de la eficacia de la herramienta de iluminación.

Gran aporte est√©tico: La l√°mpara LE para escritorio con USB fue dise√Īada con un modelo que ofrece un estilo que re√ļne la sencillez combinada con el buen gusto.

Sistema de luz ajustable: No hay nada más eficiente que trabajar con una lámpara que permite alcanzar una buena intensidad, pero que tenga un sistema regulable de luz. Blanco frío, blanco neutro y blanco cálido.

Elemento práctico: La lámpara LE permite que su traslado sea sencillo y rápido. Pudiendo situar la lámpara en diversos espacios sin que el sistema de cableado sea una limitación. Sus dimensiones son 43,4 x 14,2 x 4,6 cm y si peso es de apenas 1,18 Kg.

¬ŅPorque elegir una l√°mpara con el estilo del modelo LE?

Además, que posee un sistema que permite cambiar la posición del cabezal para dirigir el campo de luz a diversas áreas. Estos atributos proporcionan grandes beneficios a los usuarios facilitando la realización de diversas actividades.

La lámpara LE trabaja con un sistema de iluminación innovador. Pero, adicional a esto la barra de luz es bastante alargado, lo cual permite que la emisión de la luz sea bastante amplia y con gran aporte lumínico.

Si a este atributo le sumamos la regulación de la luz obtendremos una herramienta de iluminación muy completa y capacitada.

Seguro que ya te a convencido….

No cabe duda de que la lámpara LE es uno de los elementos de iluminación más eficientes y prácticas del mercado. Te ofrecemos un producto de gran calidad que suplirá cada una de tus necesidades y facilitará la realización de diversas actividades.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lighting EVER
Product Name
LE L√°mpara LED USB
Price
EUR 28,99
Product Availability
Available in Stock